PDF
Imprimir
E-mail
Asesoría Andarax

ASESORÍA ANDARAX, es el resultado de la ilusión y esfuerzo de un grupo de profesionales del Derecho  y la Economía que, trabajando de forma conjunta, han logrado aunar experiencia , juventud y conocimiento,  dando como resultado un empresa que ofrece asesoramiento técnico y de calidad, garantizando la tranquilidad de nuestros clientes.

Nuestros más de 25 años nos proporcionan una solvencia ante cualquier contratiempo de nuestros clientes, para resolverlo de forma eficaz e inmediata.

Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento, consultoría y gestión a empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones.

Ofrecemos un tratamiento personalizado y a la medida de las características de cada cliente mediante un equipo de profesionales especializados y con una amplia experiencia y conocimiento del mundo empresarial.El sistema cambiante de los negocios y empresas, requiere respuestas muy rápidas a múltiples requerimientos si se quiere mantener un adecuado nivel de competitividad y, por consiguiente, de éxito.Nuestras áreas de actuación se centran principalmente en las relaciones fiscales, contables, laborales y mercantiles que se producen en las empresas.

 

 

Asesoría Fiscal

En el Consejo de Ministros del pasado 28 de junio se aprobó la remisión a las Cortes Generales del Proyecto de ley de apoyo a los emprendedores.

más información

Asesoría Laboral

El Consejo de Ministros ha aprobado la remisión a las Cortes Generales del Proyecto de Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización.

Más información

Asesoría jurídica

La inversión del sujeto pasivo también opera en transmisiones de inmuebles anteriores a la liquidación realizadas en procesos concursales,

Más información